Como hacer un vestido forrado para tu Muñeca Disney Animator DIY

Realizar un vestido básico para tus muñecas con una buena terminación parece un reto complicado, pero con el método que utilizó podrás hacerlo fácil.

De niña me parecía una tarea super complicada realizar una prenda para mis muñecas y más que tuvieran buena terminación, pues soy muy exigente en el acabado de mis prendas, no me gusta tener hilos sueltos y siempre espero que todo encaje bien.

En el video tienen el paso a paso de cómo hacerlo, esta técnica lo uso hace muchos años y me ha funcionado perfecto así adaptarlo y hacer vestidos para cualquier muñeca. Espero les guste y lo pongan en práctica. Verán que fácil se nos hace confeccionar los vestidos de nuestras muñecas aplicando esta técnica.

Recuerda utilizar una tela delgada para hacer las prendas de nuestras muñecas.

Les dejo acá algunas imagenes de este lindo proyecto y ya saben pueden hacerle las variantes que desee  y decorarlas a su gusto. Es un proyecto fácil de realizar y el resultado te va a gustar más.
#Ropademuñecas #Aprendiendodesdecasa #MisFloresdeTela #DisneyAnimators

MATERIALES: 

  • Tela delgada a elección
  • Tela para el forro
  • Papel
  • Máquina de coser

PROCEDIMIENTO:

  • Para realizar este lindo vestido, primero elaboraremos los moldes básicos, y para ello utilizo papel y colocamos por encima de nuestra muñeca realizando trazos sueaves asi definir las lineas de los laterales, hombros, etc. Una vez obtenido nuestro molde pasaremos a la tela, trazaremos y cortaremos nuestras piezas para proceder a armar el vestido.
  • Uniremos delantero y espalda por los hombros, y tambien los forros, ahora unimos ambas piezas, dando una costura por el cuello y las mangas, volteamos esta pieza y planchamos, es así como obtendremos el canesú o parte superior de nuestro vestido
  • Ahora para la falda, cortaremos un rectángulo (60 cm x 15 cm medida referencial) y coseremos el borde inferior, dandole un dobles para así formar la basta. Por la parte superior daremos una costura con la puntada más grande que tenga nuestra máquina, y encarrujaremos esta pieza.
  • Ahora unimos la parte superior del vestido con la falda, dandole costura y despues damos un dobles a ambos laterales y coseremos velcro.
  • Para mayor detalle tiene el video donde te muestro paso a paso a como hacerlo, y si lo haces ya sabes puedes publicar directo tus fotos en el grupo que tenemos en facebook donde me gusta ver sus trabajos.

GRUPO DE APRENDEDORES: https://www.facebook.com/groups/Aprendiendodesdecasa/

Saludos

Karina

[email protected]

​​www.RopadeMuñecas.com

​​► Facebook: https://www.facebook.com/RopadeMunecas

► Instagram: https://www.instagram.com/karianablog_/

Deja un comentario