Bienvenidos a Mi Blog de Ropa de Muñecas

Hola, mi nombre es Karina Cuya de Lima – Peru y he creado este espacio para compartir con otras personas que tienen la misma afición y pasión por las muñecas, como yo. Aprenderemos sobre muñecas comerciales y las de colección, pues hay un gran mundo detrás de ellas. 

En lo personal, mi colección favorita son las muñecas de las Disney Animators, son muñecas en versión infantil de todas las princesas disney, y son de tamaño de 16″ = 42 cm , las tengo todas, y disfruto mucho creando ropa y accesorios para ellas,  me encantan y bueno también las tengo en versión pequeña, las mini animator de 12 cm. En este espacio lo que deseo es compartir más de este hobby, el cual puede ser disfrutado por todas las personas de cualquier edad. Y más si hay pequeñas en casa, pues ellas disfrutan mucho de las muñecas. Y también las personas adultas que nos traen lindos recuerdos de infancia y seguimos disfrutando de nuestras muñecas.

Bienvenidos a este espacio que comparto con ustedes esta afición y hobby a las muñecas, espero les sea de utilidad. Aprenderemos a confeccionar ropa y accesorios para nuestras muñecas, usando muchas técnicas, como costura, tejido en dos agujas, manualidades, y otros.  Así que los espero todas las semanas, dónde compartiré con ustedes mis colecciones, tendencias, proyectos de costuras, y demás. 

Espero disfruten de este espacio, así como yo. 

Karina

4 comentarios en «Bienvenidos a Mi Blog de Ropa de Muñecas»

  1. Hola , te sigo desde hace algún tiempo y me gustan tu trabajos , tengo nancy antigua y me gustaría ( si es posible ) que pusieras algún patrón de abrigos y blusas con mangas , estoy aprendiendo a coser y no se como sacarlos.
    Gracias por todo

    Responder
  2. Hola!! Soy de Argentina, y me encanta tu blog. Es muy hermosa tu colección, y comparto tu amor por las muñecas. A mí me gustan las muñecas antiguas y vintage. Y a veces vienen sin ropa y gracias a tu ayuda podré confeccionarles algo. No sé mucho de costura pero haré lo posible. Un saludo y agradecimiento por este espacio tan hermoso.

    Responder

Deja un comentario